Dirección Artística

Lola Moreno es la encargada de la dirección artística de la casa del loco desde hace más de 11 años. www.lolamoreno.com

Después de más de 250 fiestas en La Casa del Loco como responsable de fiestas, eventos, publicidad, redes sociales…etc. / puedo decir a día de hoy, que me siento sumamente orgullosa de todo el equipo artístico que he creado con el paso de los años y que confió plenamente en cada uno ellos. (Gogos, animadores, actores, bailarines, strippers, acróbatas, percusionistas, pekeboys, maquilladores…ect)

Cada fiesta es una puesta en escena diferente, con coreografías, vestuario, decoración ,estilismos…y un largo ect de condimentos adicionales para sorprender a los clientes y amigos que visitan nuestra sala.

Los tipos de fiesta van cambiando con los años, épocas, modas y generaciones re-inventándonos y adaptándonos a los nuevos tiempos y a lo que el público pide;

Múltiples actuaciones, conciertos, dj´s, fiestas, privadas, personalizadas, temáticas, universitarias, presentaciones, siempre hay una fiesta para una fecha ó un momento determinado.

¡Siempre hay algo que celebrar!

 

 

Si quieres pertenecer a nuestro equipo de animación, o quieres ofrecernos tus servicios artísticos para diferentes fiestas ó eventos, envíanos un email con tus datos personales, currículum o video presentación y nos pondremos en contacto contigo.Muchas gracias.

info@lolamoreno.com

 

Un saludo

Lola Moreno